Michael Schumacher se ha convertido en la leyenda de la Fórmula 1 y es considerado como uno de los mejores pilotos de la historia, y no es para menos, pues fue dos veces campeón para la escudería Benetton y cinco veces campeón para la escudería Ferrari.

Hace 22 años surge la leyenda

En 1994 Michael Schumacher ganó el primer de de siete títulos como campeón del circuito de Fórmula 1, la máxima categoría en el mundo del automovilismo. Aún recuerdo tenía 15 años de edad y me despertaba muy temprano en la mañana para ver al orgullo de la escudería Ferrari ganar todas las carreras que se transmitían por televisión; siempre me pareció una máquina, era imparable.

Al año de su retiro ocurre lo impensable

En el 2012 el gigante de la Fórmula 1 perdió la motivación y la energía, y sin poder dar victorias similares que había dado a Ferrari y Benetto, la escudería Mercedes no renovó su contrato con el piloto, una vez conocido como el mejor de todos los tiempo.

Michael Schumacher dijo a adiós al mundo de la Fórmula 1 y a sus fans.

Un año después de su retiro la leyenda sufre un accidente esquiando, al perder el control de sus esquís el cráneo de Schumacher  impacta contra una roca que le dejaría lesiones irreversibles. Uno de los pilotos más grandes de la historia de la Fórmula 1 se encontraba en coma y estuvo varios meses batallando por su vida.  

Muchos eran los rumores que circulaban sobre las condiciones de Schumacher y su proceso de recuperación, pero la información oficial sobre su salud era prácticamente hermética.

Schumacher  sorprende a sus fans en las redes sociales

Como un viejo fan debo decir que fue muy conmovedor y me ha dado mucha nostalgia que abrieran páginas oficiales a su nombre en Facebook, Instagram y YouTube.

La verdad que me contenta que existan espacios oficiales para poder compartir y revivir esos grandes momentos que vivimos al ver al más grande piloto hacer historia.

Michael Schumacher impacta las redes sociales