Ya faltan pocos días para que empiece el verano oficialmente, la operación bikini está en sus últimas fases: las de perfeccionamiento. Las mancuernas son nuestras grandes aliadas para poder alcanzar nuestros objetivos de verano.

En una marcha de vida tan caótica, donde mantener el trabajo, una vida sana y los compromisos sociales se a convertido en toda una proeza. Esto que para nosotros los solteros, lo que ya tengan que cuidar de niños u algún otro familiar se le hace más difícil aún – mi admiración-.

Ya empezando mayo cada día es importante y no podemos dejar la rutina por la que trabajamos tan arduamente.

Mancuernas: prácticas para esos días que no puedes salir del hogar

El dicho reza ‘hasta el 40 de mayo no te quites en sayo’; palabras ciertas. Un día hace un sol veraniego y al otro hacen días con fuertes y helado vientos y una que otra lluvia.  Así es la primavera y tenemos que saber lidiar con ella.

Estos días de inesperado mal tiempo puede que dificulten la ida al gimnasio. O incluso, puede ser una mala excusa para quedarnos en casa.

Un amigo mío que había logrado grandes cambios y avances, empezó a arruinar su progreso. ¿Cómo? – Faltando a su rutina con excusas como la luvia o mal tiempo-. Necesitaba unas mancuernas en casa para no tener excusas; y ese fue mi regalo de cumpleaños: un juego de pesas que compré en www.compra-venta.es/mancuernas-gimnasio.

mancuernas negras

Imagen cortesía de la página web Titan.fitness

Es importante no sobre exigirte en tu rutina, así como no debes abandonarla. Es importante que seas disciplinado para no arruinar tu logros.

El comprarlas y llevarlas de un sito a otro no excusa, mucho menos en esta época donde las compras por internet son parte de nuestro día a día. Encontrar una oferta tarda solo unos cuentos click y después de comprar lo tendrás en la puerta de tu casa en unos días. Si te animas con una mancuernas de goma o tradicionales, solo tienes que encender tu ordenador.

Los beneficios de las mancuernas sobre las máquinas del gym y precauciones a considerar

 

Las maquinas de los gimnasios ejercen un efecto bastante localizado. Cada máquina sen enfoca únicamente en trabajar un grupo de músculos – los músculos estabilizadores se dejan de lado-.

Con las mancuernas se permite que los músculos complementarios se fortalezcan juntos con los músculos a trabajar. Se mantendrá un equilibrio a nivel de fuerza muscular.

Hombre ejercitando con mancuernas

Imagen vía la pagina web de Men’s Fitness

Pero no todo es perfecto, pues debemos a tomar en cuenta que existen riesgos. Las lesiones son una posibilidad, especialmente cuando no hay una máquina. La postura es esencial, y de no tomarla en serio podría causarnos daño.

Siempre es bueno realizar estiramientos y calentar un poco antes de comenzar. Un poco de cardio es buena idea para poner en calor nuestra musculatura.

Si deseas comprar caminadoras, bicicletas elípticas o algún otro complemento para tu ejercicio, te recomiendo visitar www.compra-venta.es.

¡Manos a la obra!

Si estás decidido a no abandonar tu rutina cuando te quedas en casa, te recomiendo echar un vistazo a la siguiente página www.ejercicios-con-mancuernas.com.

¡Con un buen entrenamiento y una buena alimentación notarás los resultados!