Hola, mi nombre es Victor y soy licenciado en administración de empresas, y la verdad que mi vida es muy normal y aparte de los videojuegos, los deportes son mi pasión.

Ciertamente disfruto de el acontecer en el mundo de los deportes como cualquier otro, pero soy todo una maruja cuando en la parte administrativa y fichaje, compra y venta, de jugadores se refiere.

Muchas otras personas les importa más la política o saber porque Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron, aún no me he preocupado en saberlo, pero las noticias que me apasionan son las de carácter deportivo.

Mi gran pasión es el Hockey, pero disfruto mucho del béisbol, el motociclismo GP y me da gusto practicar golf y tenis.

Me he aventurado a empezar este blog, ya que me gustaría poder recibir un feedback con personas que compartan mis aficiones y les guste leer sobre noticias del ámbito deportivo.

Lo videojuegos es otro aspecto de mi vida, pues no todo puede ser deportes y actividades físicas. Hay momentos donde necesitas descansar, no hacer nada, y jugar FIFA en mi Playstation 4 son mis momentos de descanso.

Tengo un husky llamado Ash y salgo con él a correr los fines de semana. Nada más satisfactorio que hacer algo de ejercicio con el mejor amigo del hombre.